AKTAL es una empresa de origen mexicano

Especializada en el transporte, la comercialización y el empaque de mercancías para dar un servicio a terceros. Se funda en la ciudad de Houston, Texas.

Opera a las empresas en la entrega adecuada y eficiente de sus mercancías y satisfacer así, la creciente demanda de productos a domicilio..

La cultura maya es una fuente de inspiración para Fundar   una empresa cuyo propósito es trascender por su calidad, profesionalismo, versatilidad y seriedad.

 

 

La creación de este símbolo se atribuye al matemático ingles en el concepto  de infinitud.


John Wallts (1661-1703)

Para la astrología representa la familia, el amor, la sinceridad y la libertad, además del balance de fuerzas, la dualidad y la fusión de los apuestos, como el día y la noche, la luz y la obscuridad, la vida y la muerte o lo femenino y masculino..


Aktal en lengua maya (Fundar )

La cultura maya floreció en el sureste de México y otros países de Centroamérica. Una de las civilizaciones más importantes de Mesoamérica. Abarca conocimientos sobre astronomía con su calendario que es incluso mas preciso que el gregoriano, conocimientos matemáticos que incluían el cero; un sistema eficiente de agricultura a base de tumba, roza, quema y una comprensión profunda de la medicina herbolaria, habiendo evidencia de perforaciones craneanas que nos hablan de operaciones craneoencefálicas exitosas.

El hombre en todas las regiones de la tierra, ha utilizado símbolos desde tiempos inmemorables. En la era paleolítica, se relaciona con el entorno de manera más trascendente, dejando impresos en los muros de cuevas y cavernas una simbología tan simple como sacra y ritual, dando un carácter de divinidad a las fuerzas y elementos que le rodean en un mundo misterioso y completamente desconocido.

Su impotente Arquitectura, su pintura mural, sus trabajos escultóricos en piedra, madera y vasijas finamente decoradas.

No es un número real, sino una idea que nunca termina. Su uso Infinito domino rápidamente las matemáticas y otros contextos entre los que lo consideran una representación de lo inconmensurable o del amor eterno. Este ocho tumbado transcendental en matemáticas sirvió en diversas culturas para representar el tiempo sin fin, el renacimiento, la renovación consta, la unidad o el circulo de la vida.

Además, está asociado con la energía de la resurrección y la regeneración, que simboliza la felicidad y el paraíso. Podemos decir que incluso está dentro de nosotros, en la doble hélice de las hebras de nuestro ADN, que es una cadena continua de figuras de ocho.